domingo, 27 de enero de 2013

Carlos Benjamin Hernández Leiva, 22 años.
Hijo de una familia numerosa, Salvadoreño de nacimiento. Técnico en redes de computadoras y estudiante de segundo año de Ingeniería en Mecatrónica de la Universidad Don Bosco.

Desde mi niñez, formado y educado por ambos padres Ricardo Hernández y Yolanda Leiva a los cuales les debo la mayor parte de mi progreso y éxitos que hasta ahora tengo y valoro.
Cristiano y miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias, conciente de la situación actual en la que vivo y optimista en cuanto a las cosas que vienen y que puedo cambiar en mi vida.
Aficionado a la música, videojuegos, football, rugby y handball.

Comienzo escribiendo en este blog, con una breve reseña de lo que soy y a lo largo de lo que escriba, dar a conocer un poco de lo que tambien quiero llegar a ser. Cada ser humano tiene diferentes perspectivas de la realidad, diferentes puntos de vista que poco a poco van alimentandose de ideas y conceptos que ponemos en práctica o vivimos a diario.
"Venga lo que venga, Disfrútalo"









No hay comentarios:

Publicar un comentario